miércoles, 11 de abril de 2012

[Video] Recomiendo Mangas: De 7 a 10 Tomos



Último vídeo de esta serie de que os he venido haciendo. Mangas que os recomiendo de 7 a 10 tomos, yo lo considero un buen número de tomos hasta 10. Espero que pueda servir de ayuda a gente que está comenzando en este mundillo o que no se decide porque manga empezar. Espero que disfrutéis del vídeo :D!!!!!!!.

20 comentarios:

Black Cat dijo...

uyy has recomendado justo los tomos que están en mi lista sobretodo los de go ikeyamada y el de rockin heaven ^^ muy buenas recomendaciones XD
Cuidate besos

Battosai dijo...

Fíjate que la última vez que fui a por manga estaba en la librería de oferta Full Metal Panic completo por 30 euros. Me lo pensé durante una milésima de segundo, y ahí se quedó ^^U

Jeparla dijo...

Aiss Chobits... me parece demasiado pretenciosa. Quieren ser muy filosóficas, y se quedan en ridículas. Para los fans de Clamp donde esté Tokyo Babylon y X... y tengo pendiente de leer RG Veda (aunque la tengo completa comprada)
En cuanto a los shojos... no tengo ni uno! Jajaja. Jo, pero no tengo dinero ahora como para empezar ninguno. :(

Gerard Melee dijo...

Love Hina es uno de mis favoritos, sin duda lo volveré a leer.

Moe_Roronoa dijo...

-Midori me encanta, me reí mucho con ella.

-FMP la tengo a medio terminar, espero poder hacerlo pronto. La dejé por la edición y el precio, que me pareció un robo.

-Reloj de arena, cuando lo leí por primera vez no me gustó casi nada. El otro día la releí y ganó unos cuantos puntos pero no tanto para ser la obra maestra que dice la gente que es.

-Rockin Heaven: Me encanta, tengo que terminarla YA.

-Gals: Es divertida pero llega un momento que se hace repetitiva, con la mitad de tomos hubiera estado mejor. Y las parejas no me gustaron como acabaron.

jota-chan dijo...

De shonen no coincidimos en ninguna que tenga pero a todos me gustaría echarle un vistazo, sobre todo a Midori echame una mano.
Baby my love aun la tengo inconclusa, estaba bien pero no me engancho demasiado.
Y bueno Novio Fetiche y Uwasa son estupendas, aunque a mi me gusto mas Novio Fetiche. Por favor, que saquen mas obras de esta mujer en España. Muy de acuerdo en que el futbol no es muy relevante en Uwasa no Midori-kun.
Reloj de arena es genial, preciosa aunque algo triste a veces. Uno de los mejores shojos que he leido.
El juguete de los niños en otra genialidad, y a mi Sana me gusto muchisimo, me parecio genial el personaje.
Y Rockin Heaven es otra maravilla, es verdad que no es lo tipico y la autora sabe como engancharnos y enamorarnos con los personajes.
Gals es la unica que no tengo de todas las que comentas, me gustaría darle una oportunidad pero tengo otros shojos en lista.
Excelente video :D

Arsénico dijo...

De los shonens estoy totalmente de acuerdo contigo con Midori no hibi. Me lo pasé en grande leyéndolo y lo conservo con mucho cariño. De resto, Full metal panic no me terminó de convencer y Chobist me encanta, pero no es mi obra favorita de Clamp.

En cuanto a los shojos, adoro Baby my love (es de mis favoritos!! *__*).

Novio fetiche no me lo pude terminar de leer (no me gustó) y Uwasa no Midori kun la leí completa y sí está bien, pero no la volvería a leer. Esta autora y yo no terminamos de congeniar.

También estoy de acuerdo contigo con Reloj de arena. Menuda depre me pillé cuando lo leí >__<. Tengo el artbook y es una preciosidad *__*

Rockin' Heaven me lo acabo de comprar completito así que espero que me guste. El dibujo si que es una maravilla *___*. De esta autora me leí Nagatacho pero no me pareció la gran obra.

Gals no nunca me ha llamado la atención, creo que a mí personalmente no me gustaría...

Un besote wapa!! ^___^

Hina dijo...

¡Buenas!

- Midori me la leí por scans hace muchos años (ya no me acuerdo de ná! xD) y me gustó.

- Chobits: Sólo he visto el anime pero me gustó mucho y me gustaría hacerme con el manga.

- Full Metal Panic! aixxx me entra llorera cada vez que la veo! y pensar que vi una oferta del manga completo y no me la compré!!!! y ahora a saber... está descatalogada y eso pufff... Ahora, he visto las tres temporadas del anime y me encantaron, uno de mis animes favoritos sin duda (las 3 temporadas) Sousuke y Chidori son los mejores!

- Novio Fetiche y Uwasa quiero comprarmelos! leí por scans un par de tomos y me encantaron *_* pero no quiero empezar nada nuevo hasta ponerme al día con las que tengo que voy atrasadísima en todas las colecciones.

- Rockin Heaven también me la quiero hacer, miré por scans y tal y me gustó pero lo de siempre que no quiero empezar nada nuevo hasta tener todo en orden.

- Gals!: vi el anime o gran parte de él y me gustó pero tampoco es que me fascinara tanto como para hacerme con el manga ^^

Un besote!

Sawako-chan dijo...

Hola!!

De los que menciones me estoy haciendo con Love Hina y Chobits, y la verdad ambos me gustan bastante, en especial el primero. De las demás me encantaría leer Novio Fetiche y El reloj de arena.

También sigo Gals pero por anime y es muy entretenida xD No sé si en manga será mejor incluso.

Besos!!

Hachi dijo...

Olitas!!!

- Midori no Hibi = Antes que enseñaras nada sabía k la enseñarías! jejeje... que decir... me encantaaaa tanto como a tí ^^

- FMP = Hace tiempooooo vi el anime y recuerdo k me gustó mucho ^^ eso si... el manga lo tengo en pause, compré los 3 primeros de 2ª mano y aún los tengo pendientes de lectura... (no me pegues ;-P)

- Chobits = La tiene mi hermano, y si, en su día la leí y me encanta ^^ aunque creo k disfruté más el anime, lo encontré más divertido. Un día de estos tendré k releerla.

- Love Hina = Me vas a pegar pero me quedé a medias hace un tiempo! No es que no me gustara, empecé a leerla xk la recomendabas una y otra vez... pero no se k me pasó k leí la mitad y lo dejé... puede que no me llegara lo suficiente. Algún día la retomaré.

- Baby My Love = La leí de prestado hace mucho y recuerdo k me gustó, era muy cuca. Estuve a punto de comprármela y todo jejeje.

- Reloj de Arena = También la tengo en un pedestal, me encanta!!! Aunque a mi no me hizo llorar... quizá una lagrimilla pero poco más XD

- Gals! = Una pasada, me encanta tanto como a tí!!! Viva Gals!!

Las otras no las he leído... pero las ficho, quizá algún día me anime con ellas. Pero por ahora toca ahorrar ^^

Un Besazo!!!!

Bambú dijo...

Tengo Midori no Hibi y Chobits, y al igual que tu, yo también las recomendaría como buenos mangas.

Del resto no he leído ninguno.

PD: Ah sí!! he leído también Uwasa no midori kun y me gustó mucho xDD

Luar dijo...

De shonen me leí el manga de Love Hina ya que le tenía muchas ganas y me dejó un poco chafada el final (por el relleno que le metieron y luego ese final de ale aquí esta, aunque le daré otra oportunidad segurisimo)
De shojo pensaba que Novio fetiche era un poco cagarruta, pero creo que me la compraré cuando pueda. La de reloj de arena me la compré hace poco por un video o entrada que hicistes, aún no me la he leido pero ganas no me faltan.
P.d.: no sabes las ganas que tengo de tener la de Rockin' Heaven.

Chidory dijo...

Que delito tengo!!! de todo lo que enseñas solo tengo dos series, Chobits y Reloj de arena (aunque este ultimo no lo he leido aún porque me falta el tomo 8). De lo demás quizás me vaya animando poco a poco y más adelante. Hay algunas en las que tengo bastante curiosidad (como novio fetiche).

En cuanto a rockin heaven la tengo en busca y captura en los mercadillos ;)

BanyTania dijo...

Para mi el mejor es "El jueguete de los niños" de los que tengo es mi favorito, es una pena que la mayoría de la gente crea que es una historia infantil para niños.

Capicúa dijo...

Me ha sorprendido que hayas empezado el vídeo con dos obras que he leído (que no he leído mucho jajaja) y que me encantan, Midori y Chobits, diferentes cada una pero geniales. Love Hina es un manga muy especial para mí, lo conocí hace muchísimos años gracias a una amiga que me la iba prestando y me maravilló… me la estoy haciendo poquito a poco, pero algún día la tendré! Y de todos los shoujos que comentas los que más me han llamado la atención son Uwasa no Midori-kun me, que también me lo ha recomendado Chusetto , Reloj de Arena (que siempre lo veo de segunda mano en los mercadillos de internet) pero si dices que está muy bien y es un dramón quizá le dé una oportunidad y también Rockin Heaven me ha tirado mucho, que no la conocía (muy bonito el dibujo).

Muchas gracias por el vídeo y tus recomendaciones, me encantan los vídeos que haces =)

Miya dijo...

- Midori échame una mano es un shônen muy divertido, y aunque me gustó, no me entusiasmó como para conservarla en mi estantería ^^U
- Chobits (es shonen, si ^^) y es una serie muy buena, y con una duración perfecta, el problema es el final, odio su final, no puedo con él, y eso hizo que no fuera de mis favoritas de CLAMP. Los finales de CLAMP no suelen ser muy acertados, pero tras leer Zettai Kareshi, vi que el final de Chobits debia terminar "mal" y terminó demasiado bien... me decepcionó mucho por eso, pero suele ser de las obras que recomiendo a la gente que se inicia con estas autoras xD
- Full Metal Panic la leí en su día y me gustó bastante, pero lo mismo que Midori. Ahora la van a relanzar con 2 packs a un precio muy bueno, quizá me lo repienso si me da el venazo, y la compro xD
- Love Hina si que no xD una lectura y ya, y se me hizo muuuuy largo, tendría que haberlo terminado mucho antes -__- y a mi me agobia mucho el dibujo de Akamatsu, viñetas pequeñas con mucho detalle... pff... se me hacia muy cargante.
- Completamente de acuerdo con Baby my love!! Y si, el final es una caca, pero lo compensa la obra en conjunto *_* y estoy de acuerdo, quiero más obras de la mujer! Pero después del fracaso de Yamamoto... lo dudo T_T
- Yo tmb recomiendo mucho las obras de Ikeyamada, me gusta más Moe Kare que Uwasa, pero bueno, que ambas series las disfruté mucho leyendo, me encanta la forma de narrar de la mujer, hace que te quedes pegada a sus historias!
Yo creo que tarde o temprano acabará llegando Suki-desu Suzuki-kun, tiempo al tiempo, tengo fe en Ivrea xD
- Completamente de acuerdo con Reloj de Arena! Es de esos shojos que nunca me desprendería de él, me llegué a meter un montón en la historia y en sus personajes, pero creo que no lloré, o almenos no tanto como con Secretos del Corazón xD
- Otra que estoy de acuerdo contigo... Kodocha es MUY GRANDE! Quiero más obras de Miho Obana, que todo lo que he leído de ella me ha encantado!!
- Rockin Heaven está bien, pero nada comparado con las demás que he estado absolutamnente de acuerdo contigo xD antes recomiendo Kare First Love, y eso que es lo más típico que te puedes hechar en cara xD
- Gals! es muy amena, a mi tmb me encanta, pero no es una serie que guste a todo el mundo, y más teniendo en cuenta que le sobran bastantes tomos (eso si, yo sigo disfrutando de sus aventuras como si fuera la primera vez que la leo, pero sé que no es una serie que gustará a todas las chicas)

HxC_Mara dijo...

Bueno de los shônens no he leido ninguno. El único que me llama es el de Midori no hibi >_<

Luego, los shôjos...

- Baby my love, vi el anime (aunque creo que no lo llegué a terminar), y me pareció una historia super tierna. La verdad es que quiero comprármela en algun momento, pero bueno, tiempo al tiempo.
- De Go Ikeyamada he leido un poco d sus dos obras y creo recordar que para lo que lí me gustó más Moe Kare que Uwasa; no sé porqué pero Uwasa tenía algo que me dejaba un poco fría xD
- Reloj de Arena solo llegué hasta el tercer tomo, el primero me encantó ¡si lloré con el primer cap! Pero luego no sé porque me dejó bastante "chof", quizá es porque tenía demasiadas espectativas.
- KNO, me ha llamado la atención siempre y estoy deseando poder leerla. A ver si es verdad esa leyenda que circulaba de su posible licencia de la kanzenban en España xD
- Gals! Otro que vi el anime. Aunque recuerdo que me lo pasé pipa viéndolo y con la canción. Aunque por ahora no entra en mis planes comprarlo.

Coke-Kun dijo...

Yo también disfruté mucho de Chobits. ¡A ver si la releo, que ya apenas me acuerdo!

FMP la leí de prestado y me divertió bastante. Eso sí, no coincido en lo de la edición... ¡Parece de cartón! Hace mucho ruido y a veces cuesta doblar las páginas. El anime, eso sí, no pasé del segundo capi.

Baby My Love leí el primero tomo y después ya no me prestaron más T_T pero me gustó y tengo la esperanza de que mi hermana se lo compre.

Reloj de Arena yo también lo recomiendo. Un shôjo muy bueno, dramático y diferente.

El juguete de los niños lo tengo pendiente :).

Rockin Heaven me llama mucho por el dibujo.

Gals también quiero leerlo.

¡Saludos e interesantes algunas de las recomendaciones!

Ningaka dijo...

¡Me ha encantado ver los vídeos de esta serie! ^^
Ha sido genial ver como recomendabas Baby my Love (mi primer manga <3) y Rockin' Heaven (que ya sabes que me encanta *w*). ¡A ver si más gente les da una oportunidad! Me apunto Reloj de Arena principalmente :)

Gloom dijo...

Esa música de fondo!!! *___* Shinhwa ♥♥♥

No he leído Midori, así que no puedo opinar.
Chobits no he leído el manga pero el anime me gustó mucho.
He oído hablar muy bien de Full Metal Panic pero ni he visto el anime ni he leído el manga. Así que me apunto para ver el anime >_<
Love Hina vi el anime pero no me terminó de convencer u__u
Baby My Love es una serie muy entretenida y original, que no se centra en el amor de pareja pero tiene una historia preciosa *__*
Me encantan todas las obras de Go Ikeyamada, por lo tanto las dos series me gustaron un montón. Y sí, es una pena que no haya vendido bien =(
Reloj de Arena y El juguete de los niños están en el ranking de mis mangas favoritos. El juguete de los niños, además, la compré por las recomendaciones de Deirdre y la encontré de 2ª mano.
Rockin Heaven tampoco la he leído, así que ni idea >_<
Gals me la dejaron y me gustó y la encontré bastante divertida. Aunque es lo que dices, tal vez orientada a un público más jóven.


© Copyright binilla mangas