lunes, 30 de abril de 2012

[Dorama] Daisuki!!

Título japonés: Daisuki!!
Título español: Te quiero!!
Año: 2008
Capítulos: 10
Género: Drama
Nacionalidad: Japón

Dorama que me puse a ver con mi hermana porque ambas adoramos a Karina Nose, una actriz japonesa muy grande!! Por este dorama se llevó dos premios y no me extraña nada, está increíble en esta serie. He quedado muy contenta con este dorama.

¿De que va? Yuzu es una mujer con discapacidad intelectual. Es certificada con la inteligencia de una niña de ocho años. Se enamora de un hombre que trabaja en el mismo instituto y tiene la misma condición. Queda embarazada y poco después él muere accidentalmente. Así que ella tiene que criar a su bebé, luchando contra la adversidad. (Extraído de wikidrama).

Opinión personal (sin spoilers): Un dorama delicioso de ver, ese sería mi resumen jeje!. Todos los actores están geniales y Karina en la piel de Yuzu, genialisima! Lo hace tan bien que te la crees, que sientes lo que ella siente, que la comprendes, que le darías un achuchón o la regañarías. Es una serie que trata valores muy importantes y que a lo largo de ella veremos como la protagonista aprender y crecer junto a sus seres queridos. Ver como cría a su niña lo mejor que puede y se esfuerza es precioso. Su familia y amigos están en todo momento apoyandola y eso hace de esta serie una buena opción para aprender varias lecciones considerables!.

He quedado encantada con todos los actores de la serie pero tengo que remarcar la fortaleza de la madre de Yuzu que tiene en todo momento...el cariño que demuestra el profesor de guardería por la niña y la madre (y lo guapo que es XD) y por supuesto el hermano de Yuzu, Ren. Ren es como un ángel que desde el primer momento y a lo largo de toda la serie veremos como cuida de su hermana y su sobrina con todo el amor que tiene. Yo quiero un marido/hermano así XDDDDDDD.

En definitiva, una serie preciosa, con momentos muy -para coger el clinex-, otros momentos muy bonitos y entrañables de ver y otros divertidos!!!. Hay que verla para sentir...yo la recomiendo sin duda...me he visto 3 episodios por día XDDDDD.

Lo mejor: La actuación de Karina...sublime. Lo que transmite la serie! Que potitooo!!.

Lo peor: ?¿

* Si quieres descargar el dorama: Daisuki!!

Y AHORA...LOS PROTAGONISTAS...

Ahora toca como siempre hablaros de mis actores favoritos, esos que han salido en la serie y que por una cosa o por otra me han gustado y aquí tengo que recalcarlo :D!!!!!.

A Karina ya he tenido el gusto de verla en otros doramas y cada vez me gusta mas esta chica!! Sin duda seguiré viendo todas las series de ella que pueda porque me encanta como actriz y en este dorama lo hace tan bien que la premiaron nada mas y nada menos que con dos premios a mejor actriz!!! Toma ya! Porque ella lo vale :D!!!!!!.

Descubrimientooo!! No conocía a la pequeña Sasaki Mao y en este dorama esta nena está fabulosa! De verdad, le pillas mucho cariño a su personaje!!!. Pequeña gran actriz, le espera un buen futuro con esa carita!!.

Hiraoka Yuuta no es nuevo para mi, ya lo había visto en otros doramas y se agradece su presencia de nuevo, para que vamos a engañarnos. El chico está para mojar pan y repetir pero es que a parte...en este dorama tiene un papel adorable! Vamos que cualquiera querría tenerlo cerca a este chico!!!!!.

Fukuda Saki es única actuando, ya me lo demostró como Manami en la cruda Life y aquí vuelve aparecer para tener un papel importante en esta serie y a veces decisivo. Me encanta ver a esta actriz en pantalla, lo dice todo con la mirada ^^!!!!!!!!!!.

5 comentarios:

Dany nphenix dijo...

Me lo anoto para ver. La trama me hace acordar a la película "Mi nombre es Sam".
Besos.

Aeris dijo...

no conocia para nada este dorama, pero me atrae muchisimo ver a karina en el papel q comentas! a mi lista!

Hina dijo...

¡Buenas!

Pues la verdad es que tiene buena pinta, y encima sale Fukuda Saki! (flipé con ella en Life!) pero ahora mismo no me apetece un dorama con el que llorar (aunque también tenga sus momentos de comedia)y a parte estoy viendo unos cuantos, así que ya veré más adelante.

Un beso!

Coke-Kun dijo...

¡Apuntadísimo! Ya no solo porque tiene muy buena pinta, sino porque quiero verme todo lo de Karina (a mi también me gusta mucho... además es guapísima :P).
Oh, ya decía yo que me sonaba la cara de Yuuta Hiraoka. No lo conocía por nombre, pero le vi protagonizando Godhand Teru ^^.

Bambú dijo...

Yo soy más de doramas románticos que familiares, así que no sé si lo vere. Últimamente no estoy viendo muchos doramas, quizás deba ver alguno que me enganche para volver al mundillo XD.


© Copyright binilla mangas