sábado, 25 de febrero de 2012

[Especial H2SO4] Fotos Manga Impactantes (17)

H2SO4 es un nombre curioso para un artista manga. Pero el nombre queda en un segundo plano cuando tus ojos se fijan en la maravilla de sus ilustraciones. ¡¡Me encantan!! Mucho!! Adoro su forma de dibujar!!!!!!!. Dulce, delicada, colores suaves...os dejo con unas fotos (clic encima de ellas para verlas mas grandes).










Tampoco pierden encanto sus vocetos y sus ilustraciones que parecen pintadas a lapiz, os dejo con algunas de ellas:









¿Que os ha parecido el estilo de H2SO4? Si queréis ver mas ilustraciones suyas: H2SO4

11 comentarios:

dijo...

Son PRECIOSAS! Me encanta como dibuja (se va corriendo a buscar más imágenes y guardarlas en el pc xD).

jota-chan dijo...

una autentica preciosidad, como bien dices con colores muy suaves e ilustraciones hermosas, me quedo con la de la chica de la mariposa en el ojo.

Hina dijo...

¡Hola!

No conocía a este ilustrador pero me han encantado las ilustraciones!!

Besos!

Nayuki dijo...

Todo un artista sin duda!!!!

Mei-chan dijo...

Desde luego no parece que el nombre artístico vaya mucho con el estilo de dibujo. H2SO4 es la fórmula del ácido sulfúrico...

Maru dijo...

Yo amo sus ilustraciones *__* Lo conocí por esa ilustración que pusiste de Kimi kiss xD realmente me parecio tan hermosa que busque más de su trabajo y quede impactada. Un genio de lo moe.

Ningaka dijo...

¡Las imágenes son una preciosidad! *w*
Tiene un estilo muy dulce y todas las chicas/niñas que dibuja son una monadaaaa ^^

Inesuka dijo...

Ufff, me gustan todas y cada una de las ilustraciones que hacen, incluso las de lapiz! Son super kawaii

knil dijo...

Hay algunas composiciones que son una maravilla *__*

Gloom dijo...

Son impresionantes! O__O

Coke-Kun dijo...

Me gustan especialmente la segunda a partir de la entradilla y la segunda de los bocetos ^^.
Dibuja bien pese a no tener un estilo muy propio.


© Copyright binilla mangas