martes, 8 de febrero de 2011

[Dorama] Playful Kiss

Título: Playful Kiss
Año: 2010
Capítulos: 16
Genero: Comedia, Romance
Nacionalidad: Corea del sur

¿De que va? Basado en el manga japonés Itazura na Kiss (japonés), nos cuenta la misma historia. Oh Ha Ni está enamorada del guaperas de turno, Baek Seung Jo, aunque este es una persona fría y aparentemente sin sentimientos, cuando ella le entrega una carta mostrándole sus sentimientos, él la deja en ridículo delante de todo el instituto. Por casualidades de la vida, acabarán para desgracia de él y suerte de ella, viviendo bajo el mismo techo...

Opinión Personal (Sin spoilers): ¿Que puedo decir? Nos ha enamorado por completo a mi y a mi hermana. Es un dorama que tendría que ver todo el mundo!!!!! (Si te van las comedias románticas claro). No se como no tuvo buena audiencia!!! No lo comprendo!!!! Es divertida a rabiar! La prota tiene unos puntazos que a mi hermana y a mi nos daba la risa y teníamos que echar para atrás para ver la misma escena. Yo al principio me resistí a ver este dorama porque ya sabía de que iba...hacía un par de añitos que había visto el anime (se parece mucho al dorama), también basado en el manga, podéis leer aquí mi opinión.
Mi hermana y yo nos lo hemos pasado en grande con este dorama, lo hemos disfrutado muchisimo y nos ha enganchado mucho! Cada capítulo te deja con ganas de mas. Bien es cierto que al protagonista en mas de una ocasión te dan ganas de pegarle cuatro hostias de lo sobrado que va, pero bueno...luego se le perdona.
Muchisimooooooooo humor, romance y un final muy bueno. Buena de principio a fin vamos (al menos para mi :P). Le doi un 9!!!!!!!!!!!!!! Tenéis que verla! Darle una oportunidad al menos! Tiene un humor muy contagioso ^^! Y los caretos de la prota os van a encantar :D!.

Lo Mejor: Mucho humor!!!!!!! Imposible aburrirse :D!!!!!!!

Lo Peor: El prota en algunas ocasiones! Es para arrearle!!!!! ò_ó! Menos mal que luego madura XD.

A DESTACAR...

Jung So Min: Me ha enamorado esta chica!!!!!!!! Como me he reído con ella por dios!!! XD. Hace de tonta, tonta, tonta! Pero es que es imposible no pillarle cariño! Estoy deseando verla en mas doramas, como protagonista en este, lo borda, de verdad!. Lo mejorcito del dorama, ella sin duda :D!.

Kim Hyung Joong VS Yamashita Tomohisa: Fijaros bien en estas dos fotos, yo al principio cuando vi al chico de la foto de la izquierda pensé que era mi querido Yamapi (derecha). ¡¡Se parecen muchisimo!! Hay mucha gente que lo dice ¡¡normal!! ¿no los encontráis parecido? Yo Si!!! jaja es un puntazo, porque uno es coreano y el otro japo XDDDDDDD. (El prota de la serie es el de la izquierda obviamente). Me gustan los dos, pero me parece bastante mas guapo Yamapi, oye, cada cual con sus gustos :D! Aunque yo no le hacía un feo a ninguno de los dos XDDDDD.

* Si quieres descargarte el dorama (hay que estar registrado): Playful Kiss

28 comentarios:

Dany nphenix dijo...

Al estar basado en Itazurana Kiss debe ser muy gracioso y romántico así que me lo anoto en la lista de doramas por ver.
Binilla me gustaría que nos afilíasemos, no sé si tendrías algún problema.
Besos.

Anónimo dijo...

oye no funciona el link para descargar el dorama!!

x_luka dijo...

Otro dorama que añadir a mi lista de futuros n.n

binilla dijo...

Dany nphenix: Claro que te afilio! Ningún problema ^^! He puesto tu blog en "Mis Afiliados III".

Anonimo: Arreglado el link

otakucris dijo...

Mi segundo dorama y mi preferido hasta la fecha, es una monada, la prota como dices es TONTA pero se la coge un cariño inmenso ^^ me dio tanta pena en alguna ocasión.
Sobre Baek Seung Jo,yo le hubiese pegado tambien dos mamporros bien dados que malo es con Oh ha ni hasta que no se enamora de ella.
En lo mejor yo recalco aparte de la actuación de la actriz que interpreta a Oh ha ni, la de su suegra (la madre de Baek Seung Jo), mas conocida como la suegra perfecto que bien lo hace xDDDDDDDDDDDD me partia con esta mujer, soy FAN de la suegra xDDD.
Bye bss ^^

Dany nphenix dijo...

Gracias por afiliarme y te dejo mi correo electrónico para que me envíes el código html de tu botón: danysol89@gmail.com así te afilio como corresponde.
Gracias y besos.

binilla dijo...

otakucris: Estoy contigo nena! La suegra es buenisimaaaaaa! Que risas! Cuando se disrazaba XDDDDDDDD

tenmachan dijo...

Me alegro de que te haya gustado!!! Jejeje, a este paso te vuelves experta en k-doramas XDDDDD Este merece mucho la pena, yo tampoco entiendo mucho lo de las audiencias, la verdad; una de las explicaciones que daban era que los primeros capitulos no daban buen ejemplo porque salía Ha Ni borracha en uno de ellos, y que al ser estudiante de secundaria, estaba mal visto... En fin, estos coreanitos y su doble moral!
PD: Espero que te animes con más k-doramas ;D

Miyu dijo...

yo vi la versión taiwanesa, me enamoró completamente pasa que se hizo extra largo y a veces era bastante pesadito!!! Igualmente veré esta versión algún día!! :DDD

Pinkawaiigirl *-* dijo...

Hi*
:O! Ese dorama es divinoo! yo me lo estaba viendo, pero el colegio ya no me dejo mas y por eso lo suspendi y no lo volvi a retomar :( y esque mi compu no tiene sonido, y eso sin sonido como que no :S.
Jeje Quiza luego me la vea n.n Y gracias x poner donde se puede descargar ! :D!
Cuidate!
bye*

Jessy dijo...

uooo que buena pinta tiene *.* me la apunto!!
Por cierto, como me hablastes sobre la peli de koizora, vengo a decirte que tambien hay dorama (aunque a lo mejor ya lo sabes, pero como solo me has hablado de la peli...) por si no has visto el dorama te dejo aqui el link (te viene tanto la peli como el dorama en esta pagina)

http://anidomanworldlive.blogspot.com/2009/08/pelicula-como-podeis-observar-en-el.html

binilla dijo...

Jessy: Si sabia la existencia del dorama, pero como la peli me dejó destrozada psicologicamente ya pasé de ver el dorama...

Igualmente gracias nena por acordarte de mi ;)!

HxC_Mara dijo...

Jolín, yo no soy mucho de doramas (por lo menos dramáticos) pero es que lo pintas tan y tan bien que lo estoy poniendo a descargar. Tiene una pinta muuuy buena, y el anime me gustó bastante, salvo algunos capítulos que yo me quedaba en plan... ¿y estoo?

Ya comentaré la experiencia :P

Aeren dijo...

Buf pues esta vez no concuerdo contigo para nada Bini xDD

Me lo vi, pero me costó lo mío acabarlo. Empieza bien y tal, pero al final la prota y su gilipollez pudieron conmigo. En serio hacía falta que fuera tan tan pero taaaaaaaan arrastrada?????? de verdad, podía con mi paciencia!!! Es que no evoluciona en todo el maldito dorama!! nadie evoluciona!! ni el hermano pequeño! xDD

Lo terminé porque mira, ya lo había empezado pero desde luego le doy un 5 o a lo sumo un 6 raspadito vamos xDD

Y Bini, el dorama que tienes que ver sí o sí (y hazme caso por favor ) es My Girlfriend is a gumiho, de las creadoras de You're Beautiful. Es una absoluta y preciosa PASADAAAAAAAAA!!! es mega precioso Bini de verdad!!!! A ti y a tu hermana os enamorará fijíiiisimo!!!! miráoslo en serio! miráoslooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! xDDD

Muchos besitos!! ;)

binilla dijo...

XxC_Mara: Si te gustó el anime, te gustará el dorama, seguro :D! Se parecen ^^

Aeren: Es cierto que la prota es arrastrada, pero es que es tan divertida y tonta XDDD, te haré caso nena! De donde me puedo descargar el dorama que dices??

Hina dijo...

Ohhh!!! yo hace un montón que voy por el capítulo 14! pobrecillo mio lo tengo abandonadito xD
Me encanta!!!! y como dices la prota es tontilla pero es que se le coge mucho cariño, sobre Seung Jo oh, si dos ostias le metia a veces, pero cuando sonreía *_* se me caia la baba aixxx me encanta.

Lo siento pero no les encuentro parecido a Kim Hyun Joong y Yamapi osea en esa foto en el pelo un poco xD, me quedo con el primero sin duda, estoy enamorada de él! jaja

Brisa dijo...

AHHHHHHHH yo lo ame!!! y mi oppa Kim hyung Joong es taaaannnnnnnnnnn sin palabras *.* me gustaron las actuaciones y sobre todo que siguieron la linea del manga ^^ me gustoooooooooooooooo muchoo ^^

Alba dijo...

Jajajaj acabo de hacer una especie de opinión sobre este Dorama también jajajaja, e incluso he puesto una foto de Yamapi con el coreano, son identicos jajajaja, yo a veces lo miraba y decia, joder, es Pi, no puede ser xDDDDD, a mi me ha encantado, y mas cuando amo ese anime, es mi favorito*-* si es que no han escogido a un mejor actor para hacer el papel, le pega mucho jajaja, en fin, besitos

Bambú dijo...

A mi la versión taiwanesa me encantó, así que el listón estaba bastante alto!! Por eso, creo que Playful Kiss no me gustó tanto como esperaba. Ya me sabía la historia y, de los personajes, Oh Hani sí que lo hace bastante bien pero él, uff.. es muy soso, prefiero mil veces a Joe Cheng (el actor taiwanés). Eso sí, la suegra era adorable ^^

La banda sonora es bastante flojita y sino hay una cancioncilla de fondo que me guste mucho, el dorama no llega a transmitirme mucho. Así que, aunque disfruté viéndolo porque la historia me gusta, no lo considero entre mis doramas preferidos, pues a mi parecer tiene algunas carencias.

HACHI dijo...

Oohh... interesante ^^ aunke me tira pa atrás k sea koreano (no practicaría japo xd) y... 16 capis?!! buuufff no son muchos?
Me alegro k te haya gustado!!!

Lo k yo si k no hubiera "confundido" el chico con Yamapi... no se... aunke en la foto tienen el mismo estilo la cara no los veo para nada iguales... Yamapi es muchisisisisisisimo más secuestrable para mí (por lo menos viendo la foto esta del coreano)

Otra cosa, me cuesta muchísimo leer los nombres koreanos!! "Oh Ha Ni", "Baek Seung Jo" que raros son!!!! ¬¬ otro punto a favor de mis japonesitos keridos jaajajaja ;-P

Un Matsubesazo cielo!!!!

Mariposa dijo...

Yo me quedo con Kim Hyung Joong, me encanta!

Este dorama lo disfrute de principio a fin, la prota es muy divertida, tan despistada y simpatica. Y el tan frio y que se acaba ablandando gracias a ella. Muy buena pareja.

Tampoco entiendo porque no tuvo la audiencia que se merecia, si esta genial.

HxC_Mara dijo...

Binilla, una preguntita ¿para poner los subtitulos cómo lo hago? ¿algun programa en especial?
Es que no me aclarooo TAT

binilla dijo...

HxC_Mara: Nena, necesitas el reproductor BS Player (lo puedes descargar en softonic creo) y abres el capítulo con ese reproductor y simplemente arrastras con el ratón el subtitulo hasta el reproductor y ya se incrusan automaticamente! Espero que puedas! Ya me dirás! ^^

HxC_Mara dijo...

Anda, ya lo he conseguido, que sencillito era jajaja
Moltes gracies Binilla :P

binilla dijo...

HxC_Mara: De nada ^^! Que disfrutes del dorama!

Hana dijo...

TENGO que verlo!!!!

BeLLa dijo...

No sabía de este dorama (últimamente le estoy echando un vistazo a todo tu blog XD) y tiene muy buena pinta.
Y sobre Kim Hyung Joong tambien aparece BFF y sale muchísimo más guapo

Su dijo...

A mi este dorama me enamoró cuando lo vi, incluyendo los especiales!! Y luego completas con los diarios de Baek Seung Jo y comprendes muchas cosas.


© Copyright binilla mangas