jueves, 10 de julio de 2008

MIS MANGAS COMEDIA/ROMANCE/INSTITUTO

Mi biblioteca manga es muy amplia y como queria poner todo los mangas que tengo, pues tengo que ir por partes asi que he decidido separarlos y empezar con este tipo de manga, que me hace reir mucho. Los de mi hermana no cuentan, ya pondré cuando acabe todos los mios, los de mi hermana.
_____________________________________________
Editorial: Norma
Tomos: 8 tomos. Abierta en Japón
Precio: 7,50 €
De que va: Lios amorosos y mucho humor. Todo empieza que La prota se quiere declarar al tio mas empanado del insti XD y luego de ahí irán saliendo las diferentes ramas que componen este manga.
Lo mejor: El protagonista Arima, es de lo mejorcito!
Lo peor: Algunos capitulos son un poco chorra
_________________________________________________
Editorial: Panini
Tomos: 3 cerrada
Precio: 7,20€
De que va: En es expulsada de su instituto y va a parar a uno de "niñas bien", alli se enamorará, se tendrá que defender (porque hay cada arpía por ahí suelta...). Muchisimo humor (me encanta esta autora) y solo 3 tomitos ^^
Lo mejor: El dibujo y el humor
Lo peor: Muy corto?
______________________________________________________
Editorial: Panini
Tomos: 6 cerrada
Precio: 7,20€
De que va: Los padre de 3 hermanas de van de viaje dejando deudas que tendrán que pagar sus hijas. Para ello tendrán que ser "exclavas" del tio mas buenorro del insti. La verdad es que este primer resumen tira para atrás pero que no engañe, de la misma autora que "instiuto Bijinzaka" esta obra es aun mejor, 3 hermanas, 3 formas de enamorarse, 3 foramas de llevarlo y 3 formas de llevarlo.
Lo mejor: las 3 hermanas y sus novios XD
Lo peor: Al principio parece que vayas a leer otra cosa...
_____________________________________________________
Editorial: Glénat
Tomos: 10 cerrada
Precio: 7,50€
De que va: De la vida de su energica protagonista y sus amigas. Problemas, amores, como poco a poco maduran en todos los aspectos. Fue mi primer shojo, el cariño que le tengo es especial.
Lo mejor: Todo!!!!!! divertido, gran dibujo, y solo son 10 tomitos
Lo peor: Algo infantil tema parejas, no pasan de un besito
____________________________________________________
Tomos : 12 Cerrada
Precio: 5,50€
De que va: Una vampiro que en vez de clavar sus colmillos para extraer la sangre, la produce ella y tiene que morder para inyectarla (vamos la oveja negra de la familia), será descubierta por el chico que le hace tilín, y haber como lo lleban...
Lo mejor: El precio!!!!! >///<. Muy mona la historia
Lo peor: Llevo 3 tomos leidos...no le veo aún lo peor
_____________________________________________________
Editorial: Ivrea
Tomos: 4 cerrada
Precio: 8€
De que va: Es imposible decir algo coherente de este manga. Me lo compré por comprar y los dos primeros tomos me parecieron una chorrada llenas de bromas calenturientas sin más, pero cuando te acostumbras a esas bromas y leí los ultimos dos tomos me enganchó totalmente.
Una niña que se cree doctora, acompañada de un extraño ser llamado Shishio con una mente muy calenturienta, dos estudiantes de instituto también salidos y por ultimo se les unirá una "ninja" por supuesto también con una mente muy calenturienta xD.
Lo mejor: Si te llega a enganchar la chorrada de humor, lo pasarás pipa
Lo peor: Si no te gusta ese humor, son los 4 tomos igual
_________________________________________________________
Editorial: Ivrea
Tomos: 8 cerrada
Precio: 6,90?? no estoy segura si de esta han subido el precio
De que va: Midori está enamorada de Seiji y como es muy timida no se atreve a declararse, lo mira en la distancia. Un dia cuando despierte, se encontrará en su mano derecha. Imaginate "vivir" en la mano derecha de un chico...XD
Lo mejor: Una pequeña joya de manga
Lo peor: Se acaba muy rapido!!!!!!
___________________________________________________________
Editorial: Glénat
Tomos: 14 cerrada
Precio: 7,50€
De que va: Siendo solo un niño, keitaro le prometió a la niña que le gustaba que de mayores irian juntos a la Todai (universidad de Japón). leitaro se mudará a una residencia femenina que queda muy cerca de donde él tiene que ir a estudias, pero las inquilinas de la residencia no se lo pondrán nada fácil.
Lo mejor: Mi primer manga :$, me encanta. Humor, amor, enredos, personajes entrañables... de su género, la mejor.
Lo peor: Yo lo hubiera acabado en el tomo 12, el personaje que sale a partir de este tomo nunca la he llegado a tragar!

4 comentarios:

Xocolata dijo...

O.O Québuenapintapordios!! No debí haberme metido en este blog, ya me llegaba con todos los libros pendientes como para empezar a añadir mangas xDD

De todos los que has puesto tengo Midori (que es mi favorita ^^) y estoy con Love Hina. La siguiente que compraré será Karin, que ya me la había recomendado Shimetzu y Good Morning Call estoy descargándola, aunque todavía no he empezado a leerla.

Los demás también tienen buena pinta. Me está enganchando muchísimo tu blog Binilla, pero empiezo a pensar que será mi perdición :PPP

Bicos!!^^

Shimetzu dijo...

Vayamos por partes...

SCHOOL RUMBLE: A mi personalmente no me gustó...es el tipo de historia como Azumanga y no consigo encontrarle el toque de humor como Midori...Lo encontré flojillo (entre un 4 o un 5 sobre 10).

INSTITUTO BIJINZAKA: Este me gustó mucho...aunq ahora mismo me acuerdo poco de el...:$ (y eso que no suelo olvidarme...) Así que supongo que no tenía un 9 o un 10 xD...

GALISM: Pendiente de si me lo quieres dejar ;)

GALS: Buena historia, buenos personajes y buen dibujo...Aunq ahora sería un poquito infantil...Aunq cuando lo leí me encantó! un 8,5.

KARIN: He leído un tomo, y me encantaaaa, no paras de reir, es tremendooooo! De momento tiene un 8,5-9.

LAS PERVERSIONES DE LA DRA.LIAM: Es entretenido, loco y de un humor que de deja sin palabras xD...pero no es de esos que digas "se lo recomiendo a todo el mundo" un 6-7.

MIDORI ECHAME UNA MANO: Increible, te hace reir un monton, tengas la edad que tengas, recomendable al 100%...un 9-9,5!!!

LOVE HINA: Segundo manga que compré, me encanta, sus personajes son muy carismáticos y te partes con ellos... un 9,5!



Aquí quedan mis opiniones...supongo que la nota talvez cambiaría me los volviera a leer ahora...ya que algunos hace 3 o 4 años que no los leo, pero aquí lo dejo ^^!

Besitoss!

binilla dijo...

Xocolata que hace poco que has empezado en esto del manga??¿? hay tantisimas series que es verdad que la economia no llega xD. Ya dirás que te ha parecido Good Morning Call ;)

Pues si shimetzu supongo que si volvieramos a leer todos los mangas de nuevo seguramente alguna opinión cambiaria no¿¿ el jueves nos vemos con vero en barcelona ehhh ;)besitosssssss

Xocolata dijo...

Pues sí, hasta hace relativamente poco sólo leía los que se compraba mi hermana, pero un buen día se me dio por ponerme a "coleccionar" a mí también. Claro que estoy a años luz de vuestro nivel :P

Good Morning Call me está gustando, no llevo más que 2 tomos, (me lo estoy tomando con calma que estoy intercalando con los Episodios Nacionales de Galdós y mañana empiezo también un miniclub de lectura), y teníais razón: es muy divertido ^^

Biquiños a los dos :**


© Copyright binilla mangas