viernes, 25 de julio de 2014

[Reseña Manga] Wanted

Título: Wanted
Mangaka: Matsuri Hino
Año: 2002
Género: Aventuras, romance
Editorial: Panini
Tomos: Único
Precio: 7,50€

¿De que va? Finales del siglo XVII en el Mediterráneo. Armeria, un prodigio del canto, se infiltra en el barco el pirata Skulls, quién secuestró a su primer amor, el joven Luce. ¡El capitán Skulls es arrogante, violento y encima mujeriego! ¿¡Que sucederá con Armeria cuando la tripulación descubra que en realidad es una mujer!? ¡¡El comienzo de una aventura pirata muy romántica!!. ¡¡Y una historia extra: Cerezos de Primavera!!.

Opinión personal (sin spoilers): Tomo único de la diosa del dibujo Matsuri Hino (autora del conocido Caballero Vampiro o Vampire Knight). Panini sacó este tomillo único hace ya unos cuantos años y en aquel momento no me hice con él. Pero siempre se me quedó esa espinita XD, así que en cuanto tuve la oportunidad, lo conseguí de segunda mano.

Es un tomo muy bueno por una parte y muy "petante" como diríamos mi hermana y yo, por otra. Es bueno en el sentido de que no es el típico shojo de instituto al que solemos estar acostumbrados XD. Este manga sucede en un barco pirata! Wooooo!. La historia principal ocupa 3 capítulos del tomo (casi entero) y trata de una muchachita que se infiltra en un barco pirata vestida como hombre, (esto si es un gran topicazo!) en busca de su amor de la infancia que fue secuestrado por el capitán de ese barco.

No tardan mucho en descubrirla...pero aún así se queda con la tripulación como una mas. A partir de aquí sucederán varias aventuras que a mi me entretuvieron bastante. El prota (Skulls), es el típico prota shojo que me encanta...pasota, vacilón pero con un fondo entrañable *O*. Esto sería lo bueno. Ahora vamos a la parte "petante"= me pone de los nervios!.

El final de la historia larga de este tomo queda muuuuy en el aire...como si esperara a que hubiera continuación...pero en todos estos años que yo sepa la autora no ha hecho nada mas al respecto de esta historia de piratas, (ya que desde entonces se puso manos a la obra con El Caballero Vampiro).

Así que punto negativo al final de la historia, que eso no es final ni es nada. Luego...la historia extra. Buff. No era necesaria, en serio, podría habérsela ahorrado y hacer otro capi de los piratas ¬¬. 

Por último está el dibujo...que como es anterior al Caballero Vampiro no es nada comparable. No está mal, pero se le nota que hasta llegar al diosisisimo dibujo que tiene ahora aún le quedaban unos añitos. 

Así que puedo decir que es un tomo que no está mal en general, pero odio los finales no-finales. Una cosa es un final abierto y otra terminar un capi como otro cualquiera, como si tuviera continuación. Por ello, recomiendo solo este tomo a los FANS de esta autora que quieran tener todas sus obras en la estantería. El resto os lo podéis ahorrar tranquilamente XD.

Lo mejor: Shojo diferente. Piratas...y un prota irresistible *O*.

Lo peor: Final ¿abierto? Ni siquiera eso! Inconcluso diría yo!. La historia extra es demasiado sobrante.

viernes, 18 de julio de 2014

Black Sails: Esa Serie de Piratas Que Engancha!!!

Llevaba desde Enero de 2014 totalmente desconectada de series/doramas y demás. Estaba tan puesta en el tema Alemania que no veía nada de nada. Poco a poco voy volviendo a retomarlas...el poco tiempo libre que tengo lo dedico por fin a mi y a mis Hobbies.

Antes de entrar en materia...decir que gracias a José, un lector del blog, que me avisó del propio aniversario del blog XDDDD. Fue el día 7 de este mes y se me pasó totalmente...dios como se nota que estoy ocupada +_+. Este mes, mi blog cumplió 6 añitos. Estoy muy contenta y aunque ahora estoy en una etapa de mi vida en la que no puedo dedicarle mucho tiempo...se que siempre será especial para mi, y algún día volveré a tener mas tiempo libre para dedicarle!!!!. Felicidades querido binilla Mangas, siento haberme olvidado de ti :P!.

Bueno y ahora si. Esta entrada es para hablaros de Black Sails: La última maravilla que he visto.

¿Os gustan las series de piratas? ¿La acción? ¿Las tramas enrevesadas y con sorpresas? Tenéis que ver Black Sails. Di con esta serie por casualidad. Buscaba algo nuevo que ver...me topé con ella...no había oído nada ni leído nada, (claro, llevaba desde año nuevo desconectada de este mundillo) y decidí comenzarla.

Bravo!!!. Que puñetera pasada. Que personajes mas curiosos e intrigantes. Que historias mas complicadas y adictivas. Adoro a Vane y Eleanor!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Son solo 8 capítulos de una hora cada uno. Ya tiene segunda temporada asegurada. Si no me equivoco, saldrá en otoño o para navidades.

En esta serie los piratas malos son los protagonistas. Roban, consiguen dinero y viven la vida como quieren. Al protagonista de esta historia se le mete en la cabeza ir a robar un gran barco Español cargado de Oro a la otra punta del Océano. Veremos por todo lo que tiene que pasar él y su tripulación para conseguir ese objetivo. La trama engancha cosa mala. Los personajes también. La ambientación es increíble y está muy lograda. Hay algunos capítulos con mas acción que otros. Solo uno que yo recuerde...consiguió aburrirme un poco. El resto son una puñetera pasada...

Y el final. Oh dios mio!!!!!!!!!!.

El final de la temporada es tan perfecto y taaaaaaaaaaaaaaaaan SADSHAGFHGFHDGSFHSDGF!!! que yo estaba que me subía por las paredes de la desesperación por saber como continua la historia. No me perderé la segunda temporada por NADA DEL MUNDO!.

Os la recomiendo y quiero dedicarle esta entrada a shioncita porque ambas babeamos por el hombre de la ultima fotografía!!! El capitán Vane *^*!!!!!!!!!!.

Nos leemos en la próxima entrada!! Si hay alguna serie de este 2014 que me queráis recomendar, no lo dudéis, he estado tan desconectada tantos meses, que voy perdida con las novedades ^^!.

viernes, 11 de julio de 2014

[Kpop] Lo Mejor De Los Útimos Meses

Hace meses que no hacía entrada de kpop y ya iba tocando la verdad. En estos últimos meses que he estado al respecto inactiva, han salido muchas cosas. Algunas tremendas y otras que han pasado por mi vida sin pena ni gloria. Hoy, aquí y ahora...los vídeos y canciones de kpop que mas me han gustado últimamente.

Tengo que decir como siempre, que esta "lista" es solo mi opinión personal. Por cierto, no puedo dejaros todos los mv oficiales porque youtube tiene algún problema con Alemania...así que os dejaré vídeos con subs no oficiales...o lo que pueda :/. Aclarado esto, comienzo:

Taeyang -EYES, NOSE, LIPS- Este hombre es un DIOS. Solo se me ocurre decir eso...esa palabra lo dice todo. El nuevo disco...este nuevo mv. Me parecen perfectos. Él, su voz, lo que me transmite. YG por favor, mas discos en solitario de este hombre. Me encanta, me pierde. Esta canción es tan perfecta que quiero llorar. Pensé que sería imposible superar su famosa Ringa Linga. Pero me quito el sombrero. Taeyang es mucho Taeyang.



B.A.P - Where Are You What?- B.A.P es uno de mis grupos intocables, mi tercer grupo favorito masculino de todo el kpop. Todos sus trabajos me gustan y este vídeo me parece una monada de regalo para nosotras sus fans. Divertidos, monosos, con una canción que me relaja y me divierte. Un descanso entre sus trabajos mas potentes...se llevan mi aprobado de calle. Os adoro chicos ^^.


BEAST -Good Luck- Después de algunos comebacks decepcionantes para mi gusto y que no me transmitían nada...vuelven estos fantásticos chicos como se merecen. A lo grande. Esta nueva canción me ha ENAMORADO TOTALMENTE!. Coreo, ritmo, ellos salen tremendos y por fin vuelven los BEAST que me conquistaron años atrás. Han ganado en programas de música y no me extraña. Tremenda la canción ^^!!!!!!.


VIXX -Eternity- Estos chicos nunca decepcionan. Como puede ser? Todo lo que sacan me gusta muchisimo. Han vuelto a hacerlo, dentro de su estilo de siempre, han sacado esta canción movidita que se me enganchó la primera vez que la escuché. Solo puedo dejaros la versión dance porque el youtube alemán no me permite encontrar la normal XD, si os pica la curiosidad buscadla vosotros ;)!.



Hyomin -Nice Body (feat. LOCO)- Se la ha criticado enormemente por la letra de la canción y el concepto. La verdad es que cuando vi la letra traducida me quedé como ¬¬. Peroooo bueno, Hyomin es mi bias de T-ara y la canción (sin entender la letra) me encanta, es muy pegadiza y su voz me suena muy dulce. Tanto es así, que la escucho muy a menudo. Además sale preciosa en el mv ^^!. 



J-Min -Hoo- Esta tremenda cantante de SM pone voz a la OST de un dorama. Que decir de esta canción!? Me dieron ganas de llorar la primera vez que la escuché. Suena como los ángeles. De SM tenía que ser :P. Si cierro los ojos y me pierdo en su voz, creo que puedo llegar al cielo :P!. ME ENCANTA. He dicho.



The Legend -Left Out- Nuevo grupo aparece y me sacan esta canción!!!!!!!. Me han enamorado completamente. Parece a medio camino entre una balada y algo movidito. Joder, es perfecta. Sus voces me encantan y el vídeo no está nada mal. The Legend...no se me van a olvidar. Esta canción suena repetidamente en mi reproductor ^^!.


CROSS GENE -Amazing - Bad Lady- Este es un grupo que ya no es rookie pero el pobre no recibe atención y es una pena porque sus canciones hasta día de hoy, me parecen increíbles. He escuchado todo lo que han ido sacando y me gustan mucho. Este nuevo trabajo, de nuevo, me ha convencido. El mv está muy chulo y ellos salen muy guapos ^^!.


F(x) - Red Light- Y llegamos al final. Al comeback mas importante para mi de los últimos meses. Yo, seguidora de SM y sus artistas a muerte...llevan desde principios de año enamorándome mas y mas con su música. El comeback de SNSD, genial, Super Junior M también sobresaliente y EXO...ayayay. Que voy a decir!? Perfección. El remate ha sido lo nuevo de F(x). 

Ellas nunca me decepcionan. Se han vuelto a superar, han vuelto a innovar, a arriesgar y les ha salido la jugada perfecta. Un mv tremendo, movido, ellas preciosas y la canción mas pegadiza no puede ser. El disco genialoso (aunque Pink Tape me pareció aún mas sublime). Destacar una canción de este nuevo disco? Milk. Me tiene loca! Casi mas que este single principal. Milk es perfecta. F(x) son perfectas. Gracias de nuevo SM por crear a los mejores artistas de Corea. Amén.


Nos vemos en la próxima entrada de kpop :D!!!!!!

lunes, 7 de julio de 2014

Alemania: El Paraíso Del Dulce

Hoy toca una entrada dulce. Porque yo soy una chica dulce (mentira). Ya llevaba varias entradas sin hablar de Alemania y bueno...como se que estas entradas os interesan y a mi también, así las tengo a modo de recuerdo guardadas en el blog, como un diario. Así pues...después de llevar viviendo en Alemania un mes y una semana, ya puedo decir, que una de las cosas que mas me han llamado la atención aquí, son los rubiazos de ojos azules es la comida. Olvidad los topicazos alemanes en el que solo aparecen salchichas y cervezas, (que las hay, pero no os quedéis con eso). En España no es todo paella y tapas, verdad!?. Pues eso.

Del tema de comida en Alemania hay para hacer varias entradas, pero como no quiero que la cosa se haga eterna, hoy solo me voy a centrar en el dulce. Estoy en mi habitat natural, aunque voy a tener que controlarme si no quiero morir por sobredosis de azúcar...pero es irresistible...hay tantas cosas, que quiero probarlas todas!!!. Espero que hayáis merendado, porque comienza el viaje al paraíso del chocolate y las cosas ricas :P!!!!!!!.

A 10 km de donde vivo se encuentra la CENTRAL de Milka...estoy planeando con los colegas asaltarla una noche, vale?!. En España hay productos de Milka, muchos, Barcelona está repleto...pero ni punto de comparación con lo que hay aquí. Imaginad cualquier cosa dulce hecha con chocolate Milka. Existe. En la primera foto, hay una cajita super mona. Son "lacasitos" Milka. Deliciosos. Realmente, para la gente como yo, que su máxima obsesión es el chocolate, nos podemos encontrar en el paraíso (hay de todo para probar/comprar), o en el infierno (voy a terminar con colesterol y obesa). Pero lo cierto es que si, aquí el chocolate triplica las cantidades de lo que hayáis podido ver en España.

En la segunda foto nos encontramos con mi ultimo vicio. Chocolatinas de Lindt. Sabores especiales. Chocolate blanco con piña y coco, de cookies, de brownie, de manzana con galletas...la variedad es amplia pero en la foto solo aparecen 4 porque el resto no pude esperar a hacerle la foto, vale? Demasiado ricas jajajaja!. Caras, pero lo valen. Lindt es una marca increíble y Suiza. Anda..si vivo a 10 minutos de Suiza!!!!!! XDDDDDD. Mi perdición!.

Por último...la tercera foto. Una pasta increíble a la que estoy enganchadisima. Si, porque aquí a parte del chocolate, tienen una gran gama de pastas y pasteles que en España ya me gustaría encontrar. Luego mas abajo os comentaré algunas curiosidades que he podido observar. Pero no me enrrollo...en Alemania he descubierto las pastas rellenas de crema de nueces. (Pueden ser briox, croissant o cañas). Todas esas maravillas de los dioses, están rellenas de dicha pasta. A mi no me entusiasman las nueces, no son dulces...pero este relleno está tratado, es sumamente dulce y se deshace en la boca. Es caro también, pero merece mucho la pena, si venís a Alemania, no podéis marcharos sin probarlo :P!.

Venga vaaaa...seguimos con chocolate. Mi madre de pequeña vivió en Alemania y siempre me hablaba de los merengues cubiertos de chocolate. En España hay, pero aquí hay mas variedad y tamaños XD. Y lo siento, pero el sabor...gana este. El otro día compré una caja en la que venían de 3 tipos y eran pequeños. A mi me gustan todos los tipo de chocolates, quién me conoce, bien lo sabe, sin embargo, admito que los que menos me gustaron en esta ocasión, fueron los de chocolate blanco. Los que mas los de choco negro, en este caso y los de enmedio ni fu, ni fa. Así que la próxima vez compro una caja entera de choco negro y fuera!.
La última foto por DIOSSS!!!!!!!!! Aluciné!!!!!!!!. Aquí una que mezcla o ha mezclado mucho durante sus fiestas, sus cubatas con redbull. Para mi los redbulls solo existen para quitarme el sueño en alguna ocasión especial o para mezclarlo con mi licor favorito. Después de eso deberían ser exterminados XD. Que cojones de sabor es ese tan dulzón...que nunca se olvida (y mucho menos cuando estás de resaca). Así que...era necesario crear un puto helado de redbull!? En serio!? Yo en España no los he visto y menos mal, porque le hubiera preguntado amablemente al dependiente que como era capaz de estar vendiendo eso :P!!!!!!!!!. Si los véis, le preguntáis al dependiente por mi XD.

Llegamos a la penúltima foto. Dedicada a mi queridisima rubia. Nada mas que decir. Ella lo sabe. Yo lo se. Te quiero LUKITA :). 

Y llegamos a la última foto. Parece una cerveza o meado de abuelo recién levantado, (se lo digo siempre a mis colegas y me miran con cara de mucho asco. Lo se, da muchisimo asco, no se porque lo digo XD. Pero es lo que parece, seamos sinceros). Puede pasar por cerveza pero no lo es. Tampoco es meado de abuelo XD. Es zumo ULTRACONCENTRADO de manzana. Cuando salgo a tomar algo, tengo un problema. No me gusta la cerveza ni el gas. Que opción me queda en un bar? El puto zumo de manzana. Hay zumos de todo tipo aquí que en España ni existen, pero curiosamente...en los bares que he pisado solo tienen ESTO. ¿Como está? No está mal. Pero tienes que tomarlo rápido. Cuando está muy frío. Si no...no está bueno, sinceramente T_T. Yo soy de zumo de Piña a muerte, lo siento. Voy a montar un bar en Alemania especializado en zumos capullos (va para los de los bares) !!!!!!!! Pero solo os serviré el de manzana!!!!!!!!!!!!!!!.

Y llegando al final de la entrada con sobredosis de dulce, voy a terminar comentando algunas curiosidades del tema guarradas con azúcar de este país.

* Lo que mas me llama la atención es que en España solemos comer pasteles o tartas para una ocasión especial o alguna fiesta. Aquí es diario. La gente merienda y toma de postre pasteles. Aquí los venden de forma individual, tu puedes llevarte los trozos de una tarta que te apetezca y hacer una caja por ejemplo de varios tipos y sabores. En España te jodes. Quieres un pastel? Lo compras entero. A no ser que haya pastelitos individuales.

* Diariamente y sobre todo los fines de semana, es típico comer un tipo de dulce parecido al briox (la textura). Es de mantequilla y hay varias versiones: "Natural" solo con el toque de mantequilla, con pasas o con el relleno de nueces ese TAN TREMENDO QUE ME TIENE LOCA. He probado los 3, que os pensabais XD. Seguro que hay de mas tipos, iré a la búsqueda de ellos. El caso es que suelo comerlos los fines de semana...es una trenza gorda...se corta a rebanadas y les unto Nutella encima :P. Sobran las palabras.

* Yo, máxima fan de los cereales. Toda mi vida llevo desayunando mi bol de cereales con leche por las mañanas. Estoy que me muero del gustazo aquí. Hayyyy de todooooo!!!!! Y muchos tipos de Muesli. Infinitos. En España el Muesli no se lleva tanto. Todos los que he probado hasta ahora, super ricos.

* La Tarta de cerezas aquí es típica. Está buenisima XD.
* Y por último...no pensé que acabaría enganchada a esto...no es dulce...es salado...pero tengo que admitirlo. Me encanta. Lo abro por la mitad y le pongo cualquier salsa que pille XD.

http://sabores.com.pa/upload/galeria/bretzel(1).jpg
Bueno pues después de esta entradita algo gastronómica, me despido. Tengo que haceros otra de curiosidades de comida en general y de mas cosas que he ido visitando. Aunque estas entradas especiales de Alemania tardarán algo mas porque tardo hora y pico en hacerlas y no voy sobrada de tiempo. Pero poco a poco por aquí, tendréis mas curiosidades y cositas de Alemania ^_^.

viernes, 4 de julio de 2014

[Especial Miche] Fotos Manga Impactantes (27)

Para esta ocasión os traigo a este artista que me tiene enamorada con su estilo de dibujo: Miche. Sus ilustraciones son suaves...tienen esos tonos pastel tan bonitos y dibuja personajes de anime mundialmente conocidos por todos nosotros como vais a comprobar a continuación:















Si te ha gustado, puedes ver mas ilustraciones suyas aquí


© Copyright binilla mangas